¡Ocho años! - esperando vivienda
La prensa y redes sociales se han hecho eco del caso de una pareja obligada por el mercado de la vivienda a vivir en la playa en una tienda de campaña, y ¡ese mismo ayuntamiento que reconoce que tiene derecho a una vivienda social le envía a la policía para que desmonte la tienda de campaña!
En el artículo se comenta que el ayuntamiento reconoce que hay unas 100 familias en su misma situación, ¿y no es capaz de encontrar una solución? ¿Cuántas licencias de obra nueva ha dado ese mismo ayuntamiento? ¿Y cuántas de las nuevas viviendas están destinadas al alquiler de vivienda social?
Fuente: El doble desahucio de Charo y José Vicente: primero de su casa y ahora de una playa de Alicante
En Benimaclet vamos camino de lo mismo. Al estar cerca de las universidades gran parte de los arrendadores están sacando vivienda del mercado de alquiler residencial para dedicarlo al alquiler de termporada o por habitaciones, aprovechando la mierda de leyes que tenemos, que regulan unos contratos y no otros.
Y luego tenemos otra mierda de políticos, y no sólo los de Junts, sino los de la oposición, cuyo Leitmotiv es JODER A SÁNCHEZ y JODER AL PSOE, Les importa un carajo la gente de a pie, sólo les importa para comerles el tarro con fantasmas: que si la ocupación, que si la inmigración, que si Venezuela, que si Cuba, qué sé yo .... cualquier argumento que le compre la prensa, y se los compra todos, les vale.




Comentarios